Perdidos de Sinaloa

Perdidos de Sinaloa conquistan la Unión Americana con “Estás Perdida”

Con los pies bien puestos sobre la tierra y la mirada erguida hacia la consolidación de su carrera, los Perdidos de Sinaloa se encuentran más que listos para expandir su música y posicionarla a niveles inimaginables.

Luego de la intensa gira de medios que Perdidos de Sinaloa tuvo recientemente por la CDMX, ahora toca el turno de que la agrupación promocione por Estados Unidos el sencillo más reciente llamado “Estás Perdida”.

Un tema de la autoría del propio Dariel Ramírez en donde hace alusión a la importancia que tienen los valores que como pareja se le da a la relación en su momento.

Perdidos de Sinaloa

Destacando el arrepentimiento de una persona al darse cuenta un poco tarde de lo que tuvo y por la falta de decisión dejó ir.

Cabe resaltar que con “Estás Perdida” el cuarteto conformado por jóvenes músicos y exponentes del género Regional Mexicano se ha adentrado en los listados de popularidad radial de acuerdo a monitorLATINO y Scanner Sound en varias zonas del país.

Además de este logro, Perdidos de Sinaloa avanza en gran medida por las plataformas digitales, siendo YouTube una de las principales en donde han alcanzado una suma millonaria en visualizaciones.

El éxito del cual goza la agrupación viene refrendado con la intensa promoción que le están dando a este nuevo proyecto y con el que están conquistando al público de la Unión Americana.

Perdidos de Sinaloa

Donde diversos medios de comunicación le están brindando la oportunidad a Perdidos de Sinaloa para dar a conocer tanto el tema como el disco.

Además de las presentaciones que van a tener por el país vecino en los siguientes días poniendo en alto la música sierreña que exponen y con tal orgullo representan.

No olvides disfrutar del tema “Estás Perdida” en la plataforma digital que desees o bien solicitándolo a tu frecuencia de radio predilecta y juntos hacer que la agrupación siga en los primeros lugares.

Perdidos de Sinaloa, Estás Perdida

Perdidos de Sinaloa tiene aún mucho camino por recorrer, por eso no puedes perder de vista los acontecimientos entorno a su carrera siguiéndolos en redes sociales:

Facebook: Los Perdidos de Sinaloa
Instagram: @perdidosdesinaloaoficial 
Twitter: @losperdidosdesinaloa
YouTube: RB Music

Perdidos de Sinaloa
Foto: Alan Reynoso

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*