Top 20 de la Música en México por MonitorLatino del 12 al 18 de agosto de 2019

0

Conoce el Top 20 de México de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en México.

En esta ocasión monitorLATINO nos presenta las tendencias del 12 al 18 de agosto de 2019 en el Top 20 en México.

Somos 3 ft. Julión Álvarez esta semana entran a la quinta posición con el tema Soñé”.

Los Rojos esta semana escalan un peldaño y se colocan en la cuarta posición con el tema “Rúmbale” y suena en todo México.

Joss Favela con el tema “La Magia De Tus Ojos” por tercer semana consecutiva se encuentra en el tercer puesto y suena con todo a nivel nacional.

“El Circo” de El Fantasma esta semana escala dos peldaños y se encuentra en la antesala del honor.

“De Los Besos Que Te Di”  de Christian Nodal por sexta semana consecutiva se posiciona como el número uno de esta lista de popularidad.

Christian Nodal estreno el pasado mes de abril el tercer corte promocional de su segundo álbum titulado “De Los Besos Que Te Di”, dicho tema es distribuido en las estaciones de radio especializadas en el género Regional Mexicano, de México, EE.UU., Colombia y Centroamérica.

“De Los Besos Que Te Di”, es de la autoría de Gussy Lau, quién ha escrito temas para: Banda RecoditosJulión Álvarez y Calibre 50Gussy hace de nueva cuenta mancuerna con el talentoso compositor José Esparza, el resultado una melodía que expresa la añoranza de un amor que ha quedado en el pasado y que aun es recordado con mucha pasión.

Muchas felicidades a quienes ocupan los primeros lugares en el Top 20.

Escucha la Play List del Top 20 de México dando click en este enlace.

A continuación, te presentamos el Top 20 de popularidad de monitorLATINO.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Top, México

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta