Skip to main content

Conoce el Top 20 de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en México. 

En esta ocasión monitorLATINO nos presenta las tendencias del 10 al 16 de Diciembre de 2018 en el Top 20 en México.

Calibre 50 y el tema «¿Por Que Cambiaste De Opinión?» esta semana entra al quinto lugar de popularidad.

La Arrolladora Banda El Limón esta semana entra a la cuarta posición con el tema «No He Logrado Aprender».

“Gracias Por Tu Amor” de Banda Banda El Recodo Ft. David Bisbal por cuarta semana consecutiva continua en el tercer escaño de este conteo de popularidad.

La Adictiva San José De Mesillas esta semana cae un peldaño y se ubica en la antesala del honor con el tema “Con Todo Incluido”.

“Espero Que Tú” de Jorge Medina esta semana escala y se posiciona como el número uno de esta lista de popularidad.

Muchas felicidades a quienes ocupan los primeros lugares en el Top 20. Muchas felicidades a quienes ocupan los primeros lugares en el Top 20.

Uno de los artistas más afortunados y rentables de la industria que ha metido su nombre y sus temas hasta la cúspide de los charts especializados en México es sin duda alguna el exponente de música Regional Mexicana Jorge Medina.

“El Rey de los Escenarios” como también se le conoce, ha sabido adentrarse muy bien en el gusto del público y en esta ocasión lo está haciendo con el tema “Espero Que Tú”.

Dicha melodía se mantiene en el Top Nacional del chart regional de monitorLATINO en nuestro país, así como en Scanner Sound en la región Sur Sureste, donde ha escalado hasta el primer lugar de popularidad, gracias a las peticiones del público en algunas estaciones de radio dedicadas al género.

A continuación, te presentamos el Top 20 de popularidad de MonitorLatino.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Top 20, México

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply