Se fractura La Trakalosa

0

Salvador Trejo presenta en La Mera Mera: Se fractura La Trakalosa

Sin decir agua va, Alann Mora, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, dejó de ser miembro de la agrupación y su salida se da en medio de fuertes rumores.

Entre los que se mencionan diferencias irreconciliables con Edwin Luna por su exceso de protagonismo y celos profesionales, pues al parecer el líder de la banda regiomontana no le pareció que le estuviera haciendo sombra.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

Desafortunadamente, Alann estuvo cuatro años bajo la sombra de Edwin y en todo ese tiempo no se le permitió mostrar su talento interpretativo y se tuvo que conformar con hacerle segunda al marido de Kimberly Flores.

Hasta que se cansó de ser el patiño del intérprete de “Borracho De Amor” y con un breve pero profundo mensaje le dijo adiós al grupo regiomontano La Trakalosa.

“Cuando sientas que ya no es tu lugar, vuela”, dijo y al buen entendedor pocas palabras.

Alann Mora, La Trakalosa de Monterrey

RAYITO MUSICAL EN COREA DEL SUR

Raymundo Espinoza, mejor conocido como Rayito Colombiano y quien fuera el primer vocalista de Los Ángeles Azules, hizo historia al cantar durante tres días consecutivos en Corea del Sur, donde puso a bailar a propios y extraños con su cumbia.

Rayito Colombiano

El intérprete de “Besar Tu Piel”, “Muchachita Consentida” y “Canchis Canchis” cantó en el #SongdoBeerFestival.

Y dos días consecutivos en la Feria de la Amistad Global de Seúl, donde causó gran impacto con sus cumbia.

Lo que demostró una vez más que la música rompe fronteras, pues el idioma no fue ningún impedimento para que los coreanos bailaran sus temas.

Rayito, Corea del Sur

UN SUPLENTE MUY BRONCO

Dice el dicho que “después de la tempestad viene la calma” y Bronco es el mejor ejemplo.

Después de la intempestiva salida de su acordeonista y tecladista Ramiro Delgado, por problemas de lana y malos entendidos con su compadre Lupe Esparza.

Bronco

El hijo de Ramiro ocupó su lugar y el grupo va viento en popa, tanto que ya nadie se acuerda de Ramiro, pues su chavo toca los mismos instrumentos y lo hace bastante bien.

La armonía es tal que hace unos días en plena gira Lupe y sus hijos le celebraron su cumpleaños a Ramiro Delgado Jr. y le desearon muchos años al interior del grupo.

Sobre la bronca con su compadre, “El Negro” me comentó que sigue adelante a través de sus abogados, pero me aclaró que jamás lo dejaría desamparado, como no dejaron a Choche en su momento.

Ramiro Delgado

Nos leemos en la próxima.

Salvador Trejo – La Mera Mera
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
Salvador Trejo es RP de Banda Espuela de Oro y Banda Maguey
Twitter: @chavatp

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta